Grupo Códice Detectives Privados, está constituida por un grupo de empresas dirigidas por profesionales reconocidos en el mundo de la investigación privada.

Personal cuya experiencia y seriedad logran demostrar en cada una de las indagaciones que llevan a cabo en todo el territorio nacional.

La investigación se basa en un método científico interdisciplinar que debe ser tratado con un riguroso mimo y decoro. Grupo Códice Detectives Privados es consciente de esta realidad aplicando las últimas tecnologías y conocimientos criminológicos en la resolución de sus casos.

La información contenida en cada uno de los informes emitidos por esta grupo de empresas es un fiel reflejo de las gestiones realizadas, obteniendo hechos constatados suficientes para ser considerados como medio probatorio en los tribunales de justicia, cuando así se requiera.

Grupo Códice Detectives Privados, a través de sus empresas obtiene y aporta a sus clientes, cuando así lo soliciten, información y pruebas sobre conductas o hechos privados tal y como establece la Ley 23/92 de Seguridad Privada.

 EMPRESAS DEL GRUPO


© GRUPO CÓDICE DETECTIVES PRIVADOS, S.L.